Club Atlético River Plate

Todo River lo va a extrañar: "Es un dolor muy grande irme"

Una de las piezas fundamentales para Marcelo Gallardo finalmente dejó el club y esta mañana pasó a despedirse de sus compañeros. En su salida, charló sobre la decisión que tomó.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:49

Luego de cinco años jugando en un alto nivel en River, Ignacio Fernández decidió irse al Atlético Mineiro de Brasil. Esta mañana, pasó por el predio que tiene el Millonario en Ezeiza para despedirse de sus amigos, y luego habló con los medios sobre su presente.

"Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme de todos. Sensaciones encontradas porque es una paso en mi carrera que estaba buscando, pero dejo un club, amigos y mucho cariño que cuesta mucho", comenzó diciendo el mediocampista.

Además, sumó: "Es difícil irse de River y siempre que aparecía alguna oferta la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar. Hoy, con 31 años, era el momento. Por eso creo que se dio todo así, pero lógicamente es un dolor muy grande".

Por otro lado, habló de todos los momentos que vivió en el club: "No me imaginaba que iba a pasar todo lo que paso en este club. Siempre es muy difícil jugar acá en River y hacerlo durante cinco años no me lo esperaba. Fue un sueño cumplido", y agregó: "Fueron muchos años donde vivimos cosas muy fuerte, entonces la despedida es con un sentimiento muy grande".

Nacho, eligió un momento preferido de los cinco años que vivió en el Millonario: "El 2018 creo que fue el año. Le ganamos dos finales a Boca. Me quedo con ese año. En cuanto a lo futbolístico, me gustó un poquito más el 2019".

Nacho Fernández se fue de River y pasó a despedirse de sus amigos, allí contó cómo fue tomar la decisión y la charla que tuvo con Marcelo Gallardo

También, comentó como fue la despedida de Marcelo Gallardo: "Con Marcelo siempre mantuve una muy buena relación y siempre me entendió en todos los mercados de pases. Era el primero en enterarse cuando había una oferta. Esta vez la charla fue un poco distinta porque entendió mi situación, me agradeció por todos estos años y me deseó lo mejor para todo lo que viene".

Por último, se le consultó por la Selección Argentina y se mostró desilusionado: "Si estando en River y rindiendo de la manera que lo hice,  con el equipo peleando siempre, no me tocó, no se si en el exterior me pueda tocar. Obviamente que voy a trabajar y nuca voy bajar los bazos para ver si el día de mañana puedo llegar a tener esa chance", concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia