Club Atlético River Plate

Otro que dice adiós en River: "Hablé con Gallardo y me dio el ok para irme"

Ezequiel Centurión habló en Crack Deportivo sobre su salida de River y la decisión de pasar a Estudiantes de Caseros. Además, reveló que tuvo una charla con Marcelo Gallardo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:22

Entrevista a Ezequiel Centurión en Crack Deportivo

  • ¿Contento con este nuevo desafío?

"Si, la verdad que estoy contento. Ya hace una semana estoy en Estudiantes y estoy contento porque estaba buscando la posibilidad de poder jugar y ojalá se pueda dar para seguir creciendo".

 

  • Debe ser difícil salir de un equipo tan importante como River.

"Obviamente, en un club como River uno siempre se quiere quedar, es un lugar donde uno se siente muy cómodo pero yo hace un tiempo que venía barajando la posibilidad de salir a préstamo y encontrar un lugar donde pueda tener una oportunidad para poder mostrarme y sumar minutos. Tengo una edad que tengo que empezar a sumar minutos y por eso tomé la decisión de irme de River".

 

  • ¿Cuánto tiempo entrenaste con la Primera de River?

"En River estuve dos años y medio en Primera".

 

  • ¿Cómo manejabas la ansiedad por no poder atajar?

"Yo entrenaba con el plantel y sumaba partidos con la Reserva, y eso me mantenía tranquilo porque tenía competencia, pero hace más de un año no se juega por la pandemia entonces eso fue jugando en mi cabeza en el hecho de pensar en mi salida".

 

  • Además la competencia oficial te hace más maduro.

"Ojalá tenga la posibilidad de jugar que es lo que estoy buscando y obviamente creo que va a ser lo mejor para mi, el hecho de crecer y sumar partidos para poder sentirme cada vez más afianzado en el arco".

 

  • ¿Hablaste con Marcelo Gallardo para tomar la decisión?

"Si, charlé con Marcelo Gallardo y me dijo que era una buena oportunidad para mi, para poder tener competencia, para crecer. Me dio el ok y me dijo que le de para adelante".

 

  • Parece el padre de todos los jugadores Gallardo por lo que aconseja.

"Si, es así. Cada tanto se da alguna charla con él y trata de ser lo más sincero y productivo con nosotros. Tuve algunas charlas y coincidimos que lo mejor para mi era buscar una salida y encontrar un lugar para poder mostrarme".

 

  • ¿Con qué te encontraste en Estudiantes?

"Es un club muy ordenado y en lo grupal estoy contento porque los chicos me recibieron muy bien. Estamos trabajando muy bien en los entrenamientos y nos preparamos para lo que viene".

 

  • ¿Hablaste con el técnico para saber si vas a jugar de titular?

"La titularidad nadie la tiene asegurada, hablé con el técnico y llego al club a pelear por el puesto. Trabajaré para conseguir ese lugar".

Ezequiel Centurión habló sobre su llegada a Estudiantes de Caseros y la salida de River, además la charla que tuvo con Gallardo y lo que aprendió de Armani

  • ¿Te puedo comparar con Armani o por qué lado voy en cuanto a características?

"Es difícil autocompararme, los arqueros cada uno tiene su estilo, su forma de atajar, y yo lo que trato es de darle seguridad a mis compañeros. Me gusta jugar con los pies y ahora el entrenador quiere que juguemos bien y salgamos jugando".

 

  • ¿Se aprende teniendo a Armani adelante?

"Si, obviamente se aprende. Tengo una buena relación y él siempre me trató de corregir los errores, me ayudó a crecer y le estoy muy agradecido".

 

  • ¿Te vas con la idea de volver a River?

"A mi me encantaría el día de mañana tener una oportunidad en River, es algo que de chiquito siempre busqué. Ahora tengo mi cabeza en Estudiantes y en este año, el día de mañana si se presenta la oportunidad obviamente voy a estar feliz".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia