Club Atlético River Plate

Otra salida más de River: La promesa de Gallardo que dijo adiós

El mercado de pases sigue dando qué hablar y Marcelo Gallardo perdió a una de las grandes promesas de River. ¿Podrá tener los minutos que no conseguía en el Millonario?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:03

Todos los clubes están jugando a contrarreloj porque se acaban las horas para poder incorporar a los futbolistas y así reforzar sus planteles. Pero, en las últimas horas, un importante equipo del interior argentino se llevó a una de las grandes promesas que Gallardo tenía en el Millonario.

A pesar de que tuvo la suerte de debutar con la casaca riverplatense, sólo tuvo actividad en tres partidos y como deseaba tener mayor continuidad, Rodolfo D'Onofrio arregló la salida de Elías López a préstamo hacia Godoy Cruz. De hecho, el conjunto mendocino podrá comprar una porción del pase.

La negociación por el lateral derecho nacido en Villa Mercedes estará a préstamo durante un año, sin ningún tipo de cargo, pero sí con una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha, cuyo monto no trascendió. 

Rodolfo D'Onofrio arregló la salida de Elías López a préstamo hacia Godoy Cruz

Elías López tuvo la chance de debutar en River durante el 2019, cuando los dirigidos por el Muñeco igualaron 1-1 ante Argentinos Juniors, luego tuvo la chance de jugar ante Talleres, donde el conjunto de Núñez cayó por 1-0 en el Monumental. Su último encuentro fue ante Gimnasia y Esgrima (LP), donde hubo triunfo riverplatense por 2-0 en el Juan Carmelo Zerillo.

A falta de detalles para que se cierre la negociación por Alex Vigo, Gallardo no le pudo garantizar minutos de juego al juvenil López, por lo que decidió emigrar. En Godoy Cruz podrá tener una mayor cantidad de minutos y demostrar que su pequeño puñado de partidos en River no fueron en vano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia