Club Atlético River Plate

Lo que le faltaba a Riquelme: ¿River le saca un refuerzo a Boca?

El Xeneize puso los ojos en un jugador del fútbol local pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el Millonario va a la carga por el mismo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:50

Con José Paradela y Agustín Fontana a punto de sumarse a los entrenamientos y a la espera de cerrar definitivamente la llegada de Alex Vigo, la directiva de River se mueve para fichar a un último nombre que pidió Marcelo Gallardo.

Se trata de Matko Mijael Miljevic, mediocampista ofensivo de 19 años, que actualmente se encuentra en Argentinos Juniors. La idea del Millonario es comprar el 50 por ciento de su ficha y luego ser socios en una futura venta.

El joven jugador estuvo en el radar de Boca pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. San Luis de México también hizo una oferta por él a cambio de 2.000.000 de dólares, pero fue el mismo jugador quien dio la negativa para esperar una propuesta de Europa.

Matko Mijael Miljevic, jugador de Argentinos Junios que interesó en Boca, ahora está a punto de llegar a River a pedido de Marcelo Gallardo

Desde el año pasado, Miljevic fue apartado ya que no se resolvía la renovación de su contrato, que vence el próximo 31 de junio. Por lo que el 'Bicho' no vería con malos ojos llegar a un acuerdo con el conjunto de Núñez, y así poder recibir dinero por el jugador.

El nacido en Estados Unidos y con ascendencia croata, debutó en abril del año pasado con la camiseta de Argentinos de la mano de Dabove, que lo hizo ingresar en el último minuto del partido frente a San Lorenzo por la Copa de la Superliga. Su último partido oficial fue en febrero de 2020.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia