Club Atlético River Plate

Gallardo no se detiene: Los nuevos apuntados por River

A pesar de haberse asegurado seis caras nuevas, Marcelo Gallardo no se detiene y River apunta por dos nuevos refuerzos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:00

Este miércoles fue un nuevo día movido para River en el Mercado de Pases. Agustín Fontana y José Paradela se hicieron la revisión médica en el Centro Rossi y, tras firmar contrato, se convirtieron en el cuarto y quinto refuerzo de River

Mientras que el ahora ex hombre de Gimnasia se vinculó con el Millonario hasta 2024, el joven surgido en Banfield lo hizo hasta el año 2025. Entre los dos, se gastará una suma de dinero cercana a los 4,5 millones de dólares. 

Por otra parte, Alex Vigo se hará este jueves la revisión médica para ser el sexto refuerzo confirmado. La negociación con Colón se destrabó y finalmente Cristian Ferreira jugará a préstamo en el Sabalero. 

El mediocampista de River se suma a Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Elías López y Hernán López Muñoz, quienes salieron cedidos a diferentes clubes en este mercado de pases. 

River sigue a full con la llegada de refuerzos y Marcelo Gallardo tendría dos apuntados más: Norberto Briasco y Matko Miljevic.

Por otro lado, Norberto Briasco aseguró a Crack Deportivo que hubo contactos desde Núñez por él. Marcelo Gallardo piensa en el extremo de Huracán y podrían avanzar para que venga ahora o en junio. Además, ya posaron los ojos en Matko Miljevic, un joven mediapunta de 19 años de Argentinos Juniors, que queda libre en junio. 

Por último, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica en una dolencia en su pierna derecha y el técnico sigue recuperando soldados para lo que se viene.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia