Club Atlético River Plate

Gallardo no para de celebrar: River abrochó un nuevo refuerzo pero libera una joya

Después de una larga negociación, la dirigencia de River llegó a un acuerdo para que Marcelo Gallardo tenga su sexto refuerzo pero perderá a una joya del club.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:05

Luego de un año y medio sin tener una cara nueva, ya que el último en llegar había sido Paulo Díaz a mitad del 2019, Marcelo Gallardo quedó más que satisfecho con el mercado de pases que realizó la dirigencia de River, que solo le faltó concretar el regreso de Sebastián Driussi.

Después de haber concretado los arribos de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y David Martínez, en las últimas horas terminó de abrochar tres nombres más. Con los primeros que lo hizo fue con Agustín Fontana y José Paradela, que lograron cerrar sus llegadas durante la tarde de este martes.

Pero Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio no se conformaron con el libro de pases que venían realizando, sino que también confirmaron el sexto refuerzo para el Muñeco. Se trata de Alex Vigo de Colón de Santa Fe y que será el sucesor de Gonzalo Montiel, que se marcharía a mitad de año a Europa.

Luego de varias idas y vueltas, Marcelo Gallardo celebra la llegada de Alex Vigo, por lo que River cedió a préstamo a Cristian Ferreira

Sin embargo, para el arribo del lateral derecho se dé, Marcelo Gallardo terminó liberando a una de las joyas de River. Se trata de Cristian Ferreira que pasará a préstamo sin cargo y opción de compra al Sabalero por un año.

Más allá de esto, el Millonario abonará 2 millones de dólares por la mitad del pase de Alex Vigo, que en los próximos días se realizará la revisión médica para sumarse al plantel del Muñeco. De esta manera, se espera que el club de Núñez se despida del mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia