Club Atlético River Plate

Gallardo en alerta: El verdugo de River que le quiere sacar una figura

Después de ser uno de los últimos verdugos, Marcelo Gallardo está en alerta por el interés que hay por una de las grandes figuras de River.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:00

Cuando parecía que River iba a tener un mercado de pases sin muchos movimientos, Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli escucharon las exigencias de Marcelo Gallardo y a días de su culminación ya lograron contratarle seis refuerzos.

Pero no solo con las incorporaciones se movió rápida la dirigencia, sino que también en las salidas del club, ya que en el cierre de la pasada temporada parecía que varios iban a decir adiós. Sin embargo, por el momento, tan solo Santiago Sosa y Nacho Fernández terminaron despidiéndose.

Más allá de esto, el Muñeco sigue estando en alerta por el futuro de algunas figuras que no han asegurado su continuidad. Como es el caso de Rafael Santos Borré, que se le vence su contrato el 30 de junio y por el momento no abrochó la extensión del vínculo.

El último verdugo de River, Palmeiras, viene con una suculenta oferta para llevarse a Rafael Santos Borré

Esto se debe a los 3 millones y medio de euros que debe desembolsar el Millonario a Atlético de Madrid para quedarse con 25% más de la ficha y con el 75% a su poder podrán negociar la renovación. Pero el jugador además no acepta el valor del dólar que ponen en Núñez y todo se sigue demorando.

En medio de esto, el último verdugo de River, Palmeiras, intenta sacar provecho de esta situación y presentará una oferta de 6 millones de euros para quedarse con el pase de Rafael Santos Borré. Pero no solo es importante la propuesta para el club, sino que también para el propio colombiano que tendría un salario superior al millón de reales por mes. ¿El goleador se termina marchando?  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia