Club Atlético River Plate

¿Gallardo despide a otra figura? Un grande de Europa que está detrás de una estrella de River

Después de amagar con su partida en este libro de pases, una de las figuras principales de Marcelo Gallardo volvió a aparecer en el horizonte de los principales equipos de Europa por lo que podría dejar River en junio.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:00

Luego de la culminación de la pasada temporada, Marcelo Gallardo entraba en alerta por miedo a un éxodo masivo en River, por las ofertas que había y por la situación del país. Sin embargo, en este mercado de pases, por ahora, tan solo dijeron adiós Nacho Fernández y Santiago Sosa.

Pero durante todo este lapso tuvo a una de las principales figura del Muñeco, que estuvo al borde de partir. Se trata de Gonzalo Montiel, que hace varios libros de pases amaga con marcharse pero que al final se sigue quedando en el Millonario.

Esto volvió a ocurrir, ya que los tiempos no dieron para que siga negociando con el Villarreal y presentó una propuesta por 8 millones de euros limpio para el elenco de Núñez. A causa de esto, el lateral derecho terminó renovando contrato, que se le vencía el 30 de junio.

Pese a que renovó su contrato, Gonzalo Montiel podría dejar River a mitad de año, ya que el Seviilla de España está detrás de él

Pese a asegurar su continuidad, Cachete no tiene asegurado su futuro para después de mitad de año, ya que de tener una nueva propuesta dará el salto a Europa. En este contexto, apareció un serio candidato para quedarse con su ficha.

Se trata del Sevilla de España que vendrá a la carga por Gonzalo  Montiel para llevárselo en junio. Esto se debe a que necesitan un reemplazante para Jesús Navas y Aleix Vidal, que no tienen asegurada su continuidad, por lo que Monchi, Director Deportivo, se fijó en el defensor de la Selección Argentina. A tal punto que en Europa señalan que la propuesta estará cerca de los 10 millones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia