Club Atlético River Plate

En River no se olvidan de él: ¿En junio le cumplen el deseo a Gallardo?

Después de que lo busque en el actual libro de pases, Marcelo Gallardo sigue estando atento a una figura que está en el extranjero pero podría retornar al país para jugar en River.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:00

Luego de un año y medio sin poder sumar un refuerzo, la dirigencia de River le cumplió casi todos los pedidos a Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Después de poner en duda hasta su futuro, el entrenador ya posee seis refuerzos para encarar el 2021.

Justamente en la última semana se dieron las principales incorporaciones, ya que el Millonario ya cuenta con Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Fontana, José Paradela y Alex Vigo. Pese a esto, el Muñeco se quedó con las ganas de un jugador que desea hace varios años.

Se trata de Guillermo Pol Fernández, que partió en conflicto desde Boca y estuvo varias semanas sin definir su futuro. A tal punto, que los de Núñez negociaron un préstamo con opción de compra obligatoria para que termine siendo uno de los refuerzos.

A pesar que lo buscó en este mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue estando atento a lo que suceda con Guillermo Pol Fernández en México para que sea refuerzo de River a mitad de año

Sin embargo, después el propio mediocampista determinó seguir en el Cruz Azul, que lo iban a tener en cuenta tras su buen paso por el Xeneize. Pese a esto, Marcelo Gallardo sigue estando atento a lo que sucederá en estos meses.

Si bien sumó a Agustín Palavecino y a José Paradela para el mediocampo, en River saben que es del agrado del Muñeco y en caso de que Pol Fernández no tenga la continuidad que desea, volverán a la carga en el mercado de pases de junio. ¿Otro ex Boca al Millonario?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia