Club Atlético River Plate

El refuerzo sorpresa de River: "Fue importante el llamado de Gallardo"

El nuevo refuerzo de River, que ya pasó la revisación médica el día de hoy, se sumó a la lista de jugadores que se rinden a los pies de Marcelo Gallardo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:11

El último refuerzo de River se deshizo en elogios para con Marcelo Gallardo, su nuevo entrenador. Agustín Fontana se suma a la interminable lista de jugadores que quedan rendidos a los pies del Muñeco luego de sus comunicaciones por teléfono. Antes, habían destacado lo mismo tanto David Martínez como Agustín Palavecino.

"Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Gallardo. Me dijo que confiaba en mí, que esté tranquilo y lo disfrute", expresó el recién llegado de Banfield. Pero también se refirió a lo que significa jugar en River.

"Todavía no caigo que estoy en River. Prendo la TV y siempre están hablando del club, es muy grande y con mucha exposición. Lollo y Bertolo me dieron grandes referencias del cuerpo técnico y me dijeron que esté tranquilo", confesó.

Agustín Fontana, ex jugador de Banfield, contó que Marcelo Gallardo lo llamó por teléfono y lo convenció para que llegue a River.

Fontana tiene un gran despliegue físico, solidaridad para recuperar la pelota y olfato goleador. Un molde similar al de Rafael Santos Borré. Y su llegada no es casualidad, dadas las dificultades económicas de comprarle al Atlético Madrid un 25% más de la ficha del colombiano.

Gallardo apuntó al joven como un posible reemplazante del goleador de su ciclo. De todas maneras, el entrenador irá llevando de a poco al punta, como hizo con otras jóvenes incorporaciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia