Club Atlético River Plate

¿El reemplazante de Nacho Fernández? El refuerzo de River que quiere quedar en la historia del club

Luego de pasar la revisión médica uno de los refuerzos del Millonario habló con la prensa y brindó sus primeras sensaciones como jugador de River. "Tengo muchas ganas y mucha ansiedad", aseguró.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:30

Los hinchas de River todavía no lo pueden creer. Luego de dos mercados de pases sin incorporar jugadores este 2021 arrancó con todo y las caras nuevas no paran de arribar a Núñez. A las llegadas oficializadas de Agustín Palavecino, David Martínez y Jonatan Maidana, se le suman nuevos nombres que están al caer. Uno de los que se encuentran dentro de este grupo es José Paradela, uno de los deseos que Marcelo Gallardo viene siguiendo desde hace mucho tiempo. 

 

El pasado fin de semana y de manera muy repentina, se terminó de cerrar la llegada del ex futbolista de Gimnasia por 2.5 millones de dólares por el 70% del pase del mediocampista. Este miércoles se realizó la revisión médica que superó satisfactoriamente y sin inconvenientes. Por supuesto, su palabra era muy esperada y el futbolista brindó sus sensaciones como flamante refuerzo. 

 

"Muy contento de poder estar acá. Esperemos poder cumplir con las expectativas. Tengo muchas ganas y mucha ansiedad", confesó el jugador de 22 años ante los medios con claros signos de nerviosismo. En cuanto a sus características, el volante no dudó y dejó algo en claro: "Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender, en esta oportunidad con la de River".

 

Por supuesto que las comparaciones con Nacho Fernández no iban ni van a faltar, ya sea por características, futbolísticas y físicas, por sus orígenes en Gimnasia, incluso usando el mismo número de camiseta, y porque justamente llega para reemplazar al nuevo futbolista de Atlético Mineiro. El flamante refuerzo no esquivó la pregunta y le regaló varios elogios al ex Millo: "A Nacho Fernández lo conozco, sé la carrera que hizo y ojalá pueda acercarme un poco a todo lo que hizo él".

River sumó un nuevo refuerzo para suplantar a Nacho Fernández y es José Paradela

El talentoso mediocampista confesó que tuvo charlas con Marcelo Gallardo, pero todavía no se habló en profundidad sobre el juego: "Hablé ayer con Marcelo Gallardo pero más que nada para ver cómo estaba y cómo me sentía. Siempre me pongo objetivos en lo personal, estamos con muchas expectativas". Más allá de su evidente felicidad ante este tan importante desafío de vestir una camiseta con tanta historia, el ex Lobo se mostró muy seguro y se presentó con tranquilidad por el momento: "Todo esto es nuevo para mí. Primero quiero adaptarme, que me conozcan los compañeros y después empezar con todo. Estoy muy feliz por ser dirigido por Marcelo Gallardo, voy a tratar de disfrutarlo".

 

En las próximas horas firmará su contrato que lo une a la institución de Núñez y se convertirá en el cuarto refuerzo del Muñeco. La revisión médica la realizó junto a Agustín Fontana que la superó con creces y procederá a la firma del contrato. Todavía está al caer Alex Vigo y quizás algún refuerzo más. El Millo está con todo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia