Club Atlético River Plate

¿Vuelve otro campeón de América? El ex River que sueña con su regreso

Un ex futbolista de River Plate, que tuvo un importante paso por el club y es muy querido por los hinchas, confesó que le gustaría vestir nuevamente la banda roja en su pecho a pesar de las dificultades que se le presentan por su edad y presente.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:06

Los últimos años de River Plate han sido un éxito constante al mando de Marcelo Gallardo, quien gracias a los 11 títulos que consiguió en la institución de Núñez puso dentro de la historia grande del Millonario algunos nombres fuera de lo común en comparación de los que solemos oír cuando se habla de las grandes glorias del club.

Claro está que a lo largo de estos casi 7 años al mando de River, el Muñeco tuvo todo tipo de jugadores que en algunos casos se han ganado el cariño de los aficionados por su rendimiento dentro del campo de juego. Desde 2014 hasta 2016 un experimentado volante ofensivo vistió la camiseta del equipo de Núñez y ahora, a sus 37 años, Leonardo Pisculichi sueña con volver al club donde ganó una Copa Sudamericana (2014) y una Copa Libertadores (2015) durante sus 73 encuentros disputados.

"Sería un sueño tener la oportunidad de volver a River", confesó el ex Argentinos Juniors que ve muy complicado que esto se concrete: "Lo veo lejano porque las posiciones son diferentes y el técnico busca otra cosa. Yo siempre voy a ser agradecido por todo lo que me dio el club y los hinchas de todos modos"; aseguró el actual mediocampista del Burgos de España.

Su salida del Millonario se dio en agosto del 2016 con el fin de que su carrera continúe en ascenso, algo que lamentablemente ocurrió y fue un paso fallido para el nacido en nacido en Rafael Castillo: "De River no te tenés que ir, yo ya lo dije hace unos años. Tal vez por buscar esa continuidad quise irme, pero es un gran club que te tenés que quedar hasta que te echen", explicó.

Leonardo Pisculichi habló su sueño de terminar la carrera en River y desde el Burgos de España aconsejó a Palavecino.

Con el deseo de volver y las ganas de las ganas de pisar nuevamente El Monumental, Pisculichi por ahora se conforma con seguir de cerca todo lo que ocurre en el mundo riverplatense como los fichajes, un tema sobre el que se animó a opinar en su charla en ¿Cómo te Va?: "Que haya vuelto Jonatan Maidana y con la presencia de Leo Ponzio es muy importante para los chicos que están en el plantel, en el vestuario son importantísimos los dos. Le aconsejo a Palavecino que escuche mucho a Marcelo, más allá de su impronta como jugador, que lo escuche mucho, que entiende mucho del puesto", concluyó.

Desde su salida de River pasó por Vitoria de Brasil (7 partidos jugados(, Argentinos Juniors (39 partidos disputados) y Burgos, donde se encuentra desde mediados del 2019 junto a Marcelo Barovero, otro ex River, peleando por el ascenso puesto que actualmente se encuentran en la Segunda División B de España.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia