Club Atlético River Plate

¿Todavía no se fue que ya sabe su regreso? Increíble revelación sobre Nacho Fernández en River

El representante de Ignacio Fernández habló sobre la transferencia del jugador al Atlético Mineiro, y manifestó que en su cabeza, ya tiene la fecha definida para volver al Millonario a retirarse.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:26

Desde que comenzó el mercado de pases, que Nacho Fernández está en idas y vueltas para cerrar su transferencia al Atlético Mineiro. Si bien su salida era un hecho, River en un principio rechazó la oferta del equipo brasileño, pero Marcelo Gallardo había dejado en claro que el volante se iba a ir. Anoche, su representante confirmó que ya estaba todo arreglado, e ilusionó a los hinchas con una idea que tiene Nacho.

Nacho Fernández quiere cumplir los tres años en Mineiro y volver para retirarse en River”, confesó Daniel González, agente del jugador. Si bien es algo hipotético, ya que no se sabe cuál será su nivel ni la situación de River dentro de tres años, deja en claro el sentimiento de pertenencia que generó en Núñez, y que solo se va para hacer una diferencia económica.

Antes de ir a jugar al equipo en el cual ahora dirige Jorge Sampaoli, Nacho había estado cerca de jugar en otro equipo de aquel país. Acerca de eso, González explicó los motivos y señaló a la persona que siempre quiso ir a por él, y hoy logra el objetivo de llevárselo: “El director deportivo que lo quiso llevar a Inter lo lleva hoy a Mineiro”.  En aquella época, el DT del Inter era Eduardo Coudet.

Daniel González, representante de Nacho Fernández, reveló que el jugador regresará a River para retirarse y elogió a Marcelo Gallardo

Respecto a la negativa del jugador en su momento para pasar el Inter de Porto Alegre, González dejó en claro que la decisión del jugador tuvo que ver principalmente con el entrenador: “Nacho no fue a Inter porque quiso seguir con Gallardo”. Y agregó, en agradecimiento al Muñeco: “Gallardo lo protegió y lo hizo crecer”.

Por último, cerró con un mimo a la dirigencia de River, y da a entender que las relaciones quedaron en muy buenas condiciones, facilitando un eventual regreso en tres años, tal como piensa Nacho:  “River no puso trabas, le agradezco a la dirigencia”.  De esta manera, se cierra el ciclo de quien fue quizá el jugador más importante de la era Gallardo en el Millonario. Nacho se va con 185 partidos jugados, 31 goles y 7 títulos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia