Club Atlético River Plate

Se terminó la novela: River se aseguró a su nuevo Nacho Fernández

Con la salida de Igancio Fernández, Gallardo perdió una pieza fundamental para su equipo, pero ya se aseguró un reemplazo
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:24

Esta tarde se terminó de cerrar la transferencia de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro, y su salida para Marcelo Gallardo fue muy dura. Pero, por suerte ya se aseguró su reemplazo para esta nueva temporada y no tendrá que sufrir por el puesto vacante. 

 

Solo faltaban algunos detalles para cerrar la trasferencia de José Paradela y que el futbolista comience a vestir la camiseta del Millonario. El volante creativo se encontraba en Gimnasia y Esgrima La Plata y este miércoles se terminó de cerrar su contratación. 

 

Paradela se convirtió en el cuarto refuerzo del Millonario y esta mañana se realizó la revisión médica en la clínica Rossi, por lo que en los próximos comenzará a entrenar con el plantel profesional. El club de Núñez le compró el 70 por ciento del pase al Lobo por una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares. 

José Paradela se transformó en nuevo refuerzo de River

Su llegada se suma a la de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez. A partir de ellos el Muñeco comienza a formar un equipo que podrá pelear por los objetivos de este año. Aunque se fueron piezas claves en esta temporada y la anterior, comienza a recuperar un equipo competitivo. 

 

Ahora seguirá con la búsqueda de algunos refuerzos para seguir sumando en los próximos días. El entrenador quiere a Alex Vigo, actual jugador de Colón, y a Agustín Fontana, delantero de Banfield, por el cual su negociación está muy avanzada y solo quedan limar algunos detalles. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia