Club Atlético River Plate

¡Qué bronca! La figura que no pudo llegar a River por una incorporación

River quiso incorporar a una figura que se moría por jugar en el equipo de Marcelo Gallardo y fue el mismo protagonista quien aseguró el motivo por el cual no pudo volver a la Argentina. ¿Tendrá revancha?
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:41

El mercado de pases está llegando a su fin. Este jueves, los equipos argentinos tendrán la última oportunidad de contratar a los diversos futbolistas que están dando vueltas alrededor del mundo, y así reforzar a sus planteles. River se la jugó e hizo todo lo posible para sumar a una estrella internacional, pero hubo un inconveniente que no lo permitió.

Todos los hinchas del Millonario se habían ilusionado con el posible regreso de Sebastián Driussi. El delantero surgido de las inferiores riverplatenses tenía la intención de volver al país que lo vio nacer y tener un segundo ciclo en el equipo de sus amores. Sin embargo, hubo un problema...

A pesar de que Gallardo reveló en medio de la conferencia de prensa que dialogaba casi todos los días con Driussi y que el delantero hizo de todo para poder salir de Zenit, el problema estuvo en que los rusos no pudieron sumar a un reemplazante del nacido en San Justo.

Sebastián Driussi le explicó a los hinchas de River que no pudo regresar al club porque el Zenit no consiguió un reemplazo para él

Mediante una transmisión de Twitch, donde el futbolista suele dialogar con los fanáticos de todo el mundo que lo siguen mientras disfruta del tiempo libre y de los videojuegos online, explicó por qué no regresó al Millo: "Cerró el mercado europeo. Pepê, el jugador que iba a venir al Zenit, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Entonces ahí se complicó un poco más, pero si no... Ese es el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom ni nada de eso. Porque no consiguieron a un jugador, por eso no fui", mencionó. De hecho, la mención para el brasileño que fue compañero de Messi en el Barcelona es porque, en los últimos días, sufrió una lesión en el tobillo.

En River mantienen la esperanza de que, al menos, en el próximo mercado de pases lo puedan incorporar. Driussi ya no está tan contento en el fútbol ruso, debido a que perdió continuidad y, cuando juega, no lo hace en su posición natural. El fútbol siempre da revancha, Gordo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia