Club Atlético River Plate

No todo es color de rosa: El deseo de Gallardo que se le cayó a River

A pesar de todas las incorporaciones que viene haciendo, River no pudo convencer a una joya argentina que era uno de los deseos de Marcelo Gallardo, tras la negativa de Sebastián Driussi.
martes, 16 de febrero de 2021 · 06:00

Cuando se pensaba que el mercado de pases de River iba a ser bastante austero, ya que su economía no estaba de la mejor manera, los pedidos de Marcelo Gallardo y las ventas de Santiago Sosa y Nacho Fernández ayudaron para que sea uno de los equipos que más se reforzó en el 2021.

Después de pasar un año y medio sin sumar una cara nueva, el Muñeco se pudo dar el gusto de sumar en su plantel a David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. Pero a estos también se le podría agregar a Alex Vigo que negocian su salida de Colón de Santa Fe.

Más allá que lleva varias incorporaciones en el lomo, al Millonario no le salieron todas las tratativas como lo deseaba. Después de que se le cayera la operación que venía haciendo por Sebastián Driussi, ahora los de Núñez recibieron una mala noticia con un apuntado por el entrenador.

A pesar que tenía la gran ilusión de poderlo contratar, Marcelo Gallardo sabe que Juan Brunetta no podrá llegar a River en este mercado de pases pero no descarta que arribe a mitad de año

Se trata de Juan Brunetta, que era uno de los deseados desde el 2020 por Marcelo Gallardo pero su salida del Parma, más allá de que está a préstamo de Godoy Cruz, se truncó por lo que en River deberán esperar. Justamente su representante, Gustavo Lescovich, marcó: “Tuve contactos con River, pero por los tiempos, no va a jugar en el fútbol argentino al menos hasta julio”.

Justamente lo apuntado por el agente hace que en el Millonario sigan las charlas para que sea refuerzo para mitad de año, por lo que el empresario, en diálogo con TyC Sports, sentenció: Brunetta quiere jugar, necesita continuidad. Estoy esperando una respuesta de Parma. River me contactó, estamos negociando. Godoy Cruz lo negocia, pero por los tiempos es difícil que se haga en este mercado de pases”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia