Club Atlético River Plate

Los hinchas de River están indignados: La figura de Gallardo que llevará una camiseta atípica

Llegaron los nuevos refuerzos que quería Marcelo Gallardo a su plantel y se determinó que una figura deberá usar otra dorsal que no tiene que ver con su historia con River.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:22

Buen mercado de pases metió River. La dirigencia hizo compras importantes como promesas yla  jerarquia necesaria para mantener un plantel bien competitivo en este semestre que trae pelea en la Copa de la Liga Profesional y en Copa Libertadores. 

Entre tantas adquisiciones, uno que generó una sonrisa en el hincha de River fue la de Jonatan Maidana. El defensor central no renovó contrato con el Toluca de México y vino a Argentina para tener otra era en el equipo de Marcelo Gallardo, justo en momentos en que la defensa del Millonario es muy criticada.

Antes de poder entrenar en el predio de Ezeiza en el River Camp, Maidana ya tuvo un problema que trajo una incomodidad. El número 2 de dorsal que tanto representa al defensor está ocupada por Robert Rojas y justamente el paraguayo no tiene intenciones de dejar el club de Núñez.

Jonatan Maidana vuelve a River y tendrá un particular número de camiseta

Una baja en las últimas horas definió el nuevo dorsal de Maidana. El juvenil Hernán López Muñoz jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero mediante un préstamo hasta diciembre de este año con una opción de compra del 50 por ciento. El número que liberó el lateral fue el 4, el cual será utilizado por el experimentado defensor central.

Además de Maidana, ya se conocieron los números que utilizarán otros fichajes del Millonario. Mientras se esperan los desembarcos de Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela, Agustín Palavecino de presentó con el número 28 y David Martínez con la 6.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia