Club Atlético River Plate

¡Lo celebra todo River! Gallardo volverá a contar con una figura importantísima

Luego de perderse los dos primeros partidos del año, una de las figuras del equipo ya se encuentra recuperado de su lesión y a disposición de Marcelo Gallardo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:01

Además de los refuerzos, llegan las buenas noticias a River. Luego de empezar el torneo con varias bajas y sin poder poner a lo mejor que tenía Marcelo Gallardo recupera a una de las figuras más importantes del plantel que recibió el alta médica luego de su lesión y ya está disponible para ponerse bajo sus órdenes y listo para debutar en el torneo. 

Estamos hablando de Gonzalo Montiel, que sufrió una sobrecarga en el gemelo que le demando mayor tiempo de recuperación y no pudo estar en ninguno de los dos partidos de este año ante Defensores de Pronunciamiento y Estudiantes. Con esta especie de refuerzo, más los que llegaron que ya están entrenándose con el grupo, el entrenador Millonario ya empieza a diagramar lo que sería su 11 ideal de cara a este año. 

Teniendo en cuenta la importancia de Cachete en el armado y el funcionamiento del equipo es casi un hecho que volverá a integrar el equipo titular este sábado cuando River reciba en su cancha, con el nuevo césped, a Rosario Central a partir de las 21:30. El que le dejaría su lugar sería Milton Casco, que fue su reemplazante en ambos encuentros, pero frente al Pincha le costó mucho el partido jugando sobre la banda derecha cuando se pasó a la línea de 4. 

Gallardo recuperó a Gonzalo Montiel y a Jorge Carrascal y podrá contar con ambos para el próximo duelo de su River.

Además, otro de los que se suma al equipo es Jorge Carrascal que se recuperó de su caso positivo de Covid y ya se está entrenando a la par de sus compañeros. Mientras, el Muñeco aguarda para la recuperación de Nicolás De La Cruz. Pero más allá de las vueltas de varios jugadores el DT no podrá contar con Nacho Fernández que ya fue oficializada su venta a Atlético Mineiro. 

De esta manera, pensando en el partido frente a Rosario Central el Muñeco tiene varias opciones para armar su equipo titular del cual ya existiría un estimativo donde mantendría el nuevo esquema y no contaría con los refuerzos por el momento para que se acoplen de la mejor manera al plantel. Los elegidos serían Armani; Paulo Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Angileri; De La Cruz, Carrascal o Álvarez; Borré y Suárez. La gran duda es quién será el reemplazante de Nacho en la mitad de la cancha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia