Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo imaginaba: otra figura de River dice adiós

Pese a que ya arrancó el campeonato, una de las piezas claves del ciclo de Gallardo dijo adiós de River.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:20

Se concretó la segunda venta en River en este mercado de pases. Nacho Fernández será nuevo jugador del Atlético Mineiro. El mediocampista se irá a cambio de 6.8 millones de dólares brutos. 

Aunque el Millonario tiene el 70% del pase, lograrán que el club se haga de 6 millones limpios. Su representante dio por confirmada la operación, el jugador se despidió de sus compañeros y el propio agente adelantó que su idea, después de los 3 años de contrato en Brasil, es retirarse en River

Finalmente Nacho Fernández se va de River al Atlético Mineiro

Por otro lado, si bien están encaminadas las negociaciones para traer a José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo, por este último surgió una traba: Colon quiere que Cristian Ferreira pase a préstamo al sabalero y el jugador de La Banda no está convencido de ser traspasado. Incluso, el posible préstamo haría que River aboné menos por el lateral derecho. 

Por último, el plantel se sigue poniendo a punto en el River Camp y la buena noticia es que Gonzalo Montiel ya está recuperado y podrá de ser de la partida el próximo sábado ante Rosario Central.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia