Club Atlético River Plate

¿Gallardo estará atento? El ex River que busca un nuevo destino

Alguien que dejó una muy buena imagen en River está analizando qué hacer en su futuro, y es posible que el entrenador del Millonario esté expectante. El agente del jugador desestimó un traspaso a un equipo de la MLS.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:03

Durante la era Gallardo en River, hay muchos jugadores que han pasado. Algunos lo han hecho sin pena ni gloria, otros han dejado una mala imagen, pero hay muchos que han cautivado a los hinchas millonarios al punto que están deseosos de que vuelvan lo antes posible a vestir la banda roja. Hay uno que pertenece a este grupo que aún no definió su futuro y eso puede traer expectativas.

Se trata de Gonzalo Martínez, quien actualmente se encuentra en el Al-Nassr, el cual milita en la primera división del fútbol de Arabia Saudita. Hace semanas se supo que el Pity no está conforme debido a atrasos en los pagos, algo que afecta a todos los jugadores del plantel, y se podía llegar a evaluar una salida en este mercado de pases.

De todos modos, el jugador rápidamente había desestimado estos rumores, pero los mismos siguieron corriendo. Un equipo atento a la situación fue el Cincinatti FC, de la MLS, pero el representante del jugador de 27 años dejó en claro que no es una posibilidad. Esto puede generar ciertas expectativas en River, pero lo concreto es que es imposible una vuelta en el corto plazo.

Gonzalo Martínez no está comodo jugando en Arabia y en River se ilusionan con su vuelta, aunque por ahora es muy difícil que se de.

Lo más probable, según el propio jugador, es que su carrera siga en el mismo equipo en el que está ahora, en el cual casualmente fue campeón cuando comenzaron los rumores que hablaban de una posible salida. La otra posibilidad es que fiche por un equipo de la liga mexicana, algo que su representante manifestó como posible hace semanas.

La otra alternativa que manejan en Cincinatti es la contratación de Luciano Acosta, ex jugador de Boca, quien hace tiempo se viene destacando en el fútbol de Estados Unidos, con la camiseta del DC United. Antes de eso, había hecho un intento por quedarse con el Papu Gómez, quien finalmente siguió su carrera en Europa fichando por el Sevilla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia