Club Atlético River Plate

¿Gallardo deja ir a una joya? El jugador que a River le podría dar un nuevo refuerzo

En medio de tantas incorporaciones, Marcelo Gallardo podría perder a una de las joyas que tiene en River pero le terminaría dando un nuevo refuerzo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:00

Las declaraciones que dio la pasada semana Marcelo Gallardo en la previa al debut por la Copa Argentina terminaron haciendo efecto en la dirigencia de River, ya que hasta ese momento seguía sin tener un refuerzo, mientras que en la actualidad ya alcanza las seis caras nuevas.

Entrando en razón por todas las salidas que sufrió el Muñeco en el 2020, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio en los últimos años terminaron de abrochar las llegadas de David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Agustín Fontana y José Paradela. Pero a estos se le podría sumar también Alex Vigo de Colón.

Sin embargo, pese a que el lateral derecho no firmó planilla el pasado viernes contra Central Córdoba por la Liga Profesional, sigue habiendo diferencias entre el Millonario y el Sabalero. Justamente esos inconvenientes lo podrían terminar de resolver una de las joyas que tiene el elenco de Núñez.

En medio de la posible llegada de Alex Vigo, Marcelo Gallardo podría determinar la salida de Cristian Ferreira de River

Se trata de Cristian Ferreira que es deseado por Eduardo Domínguez, por lo que la dirigencia santafecina pidió que ingrese en la operación. La misma consta en que River compre la mitad del pase de Alex Vigo en un millón y medio de dólares, y sume el préstamo del habilidoso volante.

Pero el jugador no estaría tan convencido en dejar el Millonario para pasar a Colón, ya que buscaría pelear un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo después de rechazar ofertas del exterior. Sin embargo, el propio Muñeco podría destrabar la decisión del mediocampista, si le da vía libre por no tenerlo en cuenta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia