Club Atlético River Plate

En búsqueda de continuidad: Gallardo dejó partir a otra joya de River

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a una joven promesa y lo dejó ir de River que tenga continuidad.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:54

River ya comenzó con la Copa Liga Profesional y se sigue preparando para un año lleno de objetivos. A la reciente ida de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro, se le suma la de una joya que ya tuvo su debut en el equipo que dirige Marcelo Gallardo

 

Se trata de Hernán López, un juvenil de 20 años que tiene un vínculo con un astro argentino. El joven es sobrino nieto de Diego Armando Maradona y se irá cedido a préstamo a Central Córdoba hasta diciembre y con una opción de compra del 50 por ciento del pase. 

 

El mediocampista tuvo un solo partido en Primera División, fue en el empate ante Tigre por 2-2 en la Superliga 2018-2019, en el Monumental. Ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por Jorge Carrascal y lo interesante es que en ese partido marcó su primer gol con la camiseta del Millonario. 

Hernán López deja River para seguir su carrera a préstamos en Central Córdoba

Su salida de la institución de Núñez se debe a que el futbolista, actualmente no tiene lugar en el conjunto que dirige el Muñeco Gallardo. Pero, lo ven como una promesa por lo que desean que tenga más continuidad en el Ferroviario y se prepare para un futuro. 

 

López se sumara al equipo de Gustavo Coleoni en los próximos días y se preparará para lo que puede llegar a ser su primer partido. Central Córdoba viene de perder por 3-0 ante Colón y el próximo encuentro será el lunes 22 ante Atlético de Tucumán en condición de visitante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia