Club Atlético River Plate

El sueño imposible de Gallardo en el corto plazo: ¿Logrará River repatriar a una figura de Europa?

Más allá de estar pensando en el actual mercado de pases, Marcelo Gallardo mantiene un sueño difícil de cumplir en River, con poder repatriar a una ex figura del club que está en Europa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:00

A lo largo del 2020, Marcelo Gallardo perdió varias figuras de su River como fueron las salidas de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Nacho Scocco y Lucas Pratto. A causa de esto y de que hace un año y medio que no suma una cara nueva, en este mercado de pases salió decidido a que le cumplan sus pretensiones.

A tal punto, que la dirigencia del Millonario ya lleva incorporando a David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Agustín Fontana y José Paradela, mientras que se puede sumar Alex Vigo. Pero a estos tuvo un gran sueño el Muñeco, que fue repatriar a Sebastián Driussi.

Sin embargo, el Zenit de Rusia no aceptó liberar al Gordo por lo que intentará que regrese a mitad de año. En medio de esto, Napoleón tiene un gran sueño por cumplir en el corto plazo pero sabe que será casi imposible de llevarlo a cabo.

Más allá de lo que pase en el actual libro de pases, Marcelo Gallardo mantiene el sueño, casi imposible, de poder repatriar a Manuel Lanzini a River

Así como el propio jugador lo expresó en más de una ocasión, Marcelo Gallardo tiene la ilusión de poder repatriar en algún momento a Manuel Lanzini, que se fue del Millo en el 2014, después de ganar el título con Ramón Díaz y con un puñado de semanas del actual entrenador en el mando. Pero el propio DT sabe que es más que complicado poderlo sacar del West Ham y más ahora que empieza a agarrar minutos.

Pese a esto, el Muñeco en cada mercado de pases hacer todo tipo de averiguaciones para saber la situación del volante ofensivo. Mientras que en algún momento se habló de la chance de un préstamo en la venta de Gonzalo Montiel al elenco de la Premier League, Manu mantiene contrato hasta el 2023 y el próximo año podría ser clave para su regreso a River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia