Club Atlético River Plate

Sin Driussi, Gallardo tiene un nuevo nueve en River

Rodolfo D'Onofrio escuchó el pedido de Marcelo Gallardo y sigue incorporando jugadores al plantel. Ahora, cerró a un delantero que llegará en las próximas horas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:52

Después de apurar a la dirigencia en conferencia de prensa para que contrataran a más jugadores, Rodolfo D'Onofrio escuchó a Marcelo Gallardo y las incorporaciones no tardaron en llegar.

Agustín Palavecino, David Martinez, Jonathan Maidana, José Paradela y Alex Vigo son los nuevos nombres que tendrá el Muñeco en su equipo, pero al final del mercado de pases, sigue teniendo movimiento en las incorporaciones.

Finalmente se conoció que llega Agustín Fontana, jugador de Banfield, y la negociación sería por el 75 por ciento del pase en U$S1.750.000.

Recordemos que Banfield desplazó a Fontana del plantel profesional luego de que el futbolista decidiera no renovar su vínculo con la institución, que se le terminaba el 30 de junio.

De hecho, Banfield hizo un comunicado en el que aseguró: "Tras la negativa de Agustín Fontana y su representante Rubén Contini de renovar su vínculo contractual con la Institución (a pesar de que una vez acordadas las condiciones, había dado su palabra de hacerlo), se ha decidido desafectarlo del plantel profesional".

Para alegría de Marcelo Gallardo, Agustín Fontana, jugador de Banfield, es nuevo jugador de River

Por otro lado, sin hablar de números, también el club dejó en claro que intentaron negociar con el delantero: "Respetando el compromiso ético y moral de no revelar datos sensibles en cuanto a cifras, sí debemos informar que el jugador rechazó primero una extensión de un año y medio y, luego, de tan sólo seis meses".

Lo bueno para el Taladro es que recibirá dinero a cambio del jugador, cuando se creía que no iban a poder contar más con él y encima en junio quedaría con el pase en su poder sin dejar nada a las arcas de la institución.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia