Club Atlético River Plate

¿No solo en Driussi piensa? El ex River que apunta Gallardo para junio

Más allá de pensar en el regreso de Sebastián Driussi para mitad de año, Marcelo Gallardo apunta a otra es figura de River para el próximo mercado de pases.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:00

Después de un año y medio sin poder reforzarse, Marcelo Gallardo está más que conforme con la dirigencia de River que le cumplió varios pedidos que le hizo. Ya que a días de la culminación del libro de pases, ya contrató a David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y José Paradela.

Pero Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio no se despiden del mercado, ya que intentan cerrar la llegada de Alex Vigo. A pesar de todos estos refuerzos, el Muñeco se quedó con las ganas de la frutilla del postre.

Se trata de Sebastián Driussi, que estuvo cerca de ser repatriado del Zenit de Rusia pero una lesión de un compañero hizo que los europeos no lo dejen marcharse. Pero esto se podría dar en junio, cuando se sienten nuevamente a negociar por su retorno.

Más allá de pensar en el regreso de Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo ya planifica también en el retorno a River de Ramiro Funes Mori

Sin embargo, no es la única figura que quiere el entrenador para junio, sino que ira a la carga nuevamente por un campeón de la Copa Libertadores. Estamos hablando de Ramiro Funes Mori, que sigue sin jugar en el Villarreal y podría entrar en una negociación por una actual figura de River.

El Submarino Amarillo sigue estando atento a lo que ocurra con Gonzalo Montiel, a quien estuvo cerca de contratarlo en este receso. Sin poderlo comprar, los españoles nuevamente vendrán a la carga por Cachete a mitad de año y podría sumar en la negociación al Melli, que pretende sumar minutos pensando en el Mundial de Qatar del 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia