Club Atlético River Plate

No se detiene: River sumó un nuevo refuerzo y va por más

A pesar de todas las incorporaciones que venía haciendo, River no se detiene en el mercado de pases y sumó un nuevo refuerzo para Marcelo Gallardo y va por más
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:20

Luego de arrancar con el pie izquierdo en la Copa  de la Liga Profesional, River volvió a entrenar este lunes por la tarde. Marcelo Gallardo prepara el duelo ante Rosario Central el próximo sábado, en lo que será la vuelta al Estadio Monumental después de casi un año, con el nuevo campo de juego. 

Por otro lado, durante el fin de semana avanzaron las negociaciones por Alex Vigo y José Paradela, que serán nuevos refuerzos. Ninguno de los dos firmó planilla para sus equipos. 

Por Vigo se le comprará a Colón el 50% del pase a cambio de 2,3 millones de dólares. En cambio, Paradela llegará por 2,8 millones de dólares a cambio del 70% de su ficha. 

A pesar de la derrota en el debut, Marcelo Gallardo disfruta la llegada de refuerzos y sueña con armar un gran equipo versión 2021.

Además, el sexto refuerzo será Agustín Fontana. El atacante de Banfield de 24 años vendrá por 1, 750 mil dólares. En junio quedaba libre del Taladro y no se entrenaba con el plantel. 

Por último, la Supercopa Argentina contra Racing  se pospuso una semana y será el 3 o 4 de marzo. La sede sigue siendo el Estadio Único de Santiago del Estero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia