Club Atlético River Plate

¿Le cumplirá su deseo Gallardo? “Uno siempre sueña con volver a River”

En medio de varios regresos, uno de los verdugos que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo dejó en claro su sueño de poder regresar a River.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:28

El arranque de River en la Liga Profesional no fue el mejor, ya que terminó perdiendo 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el cierre del encuentro. A pesar de haber estado casi todo el partido con un hombre demás, los de Marcelo Gallardo no supieron sacar provecho y terminaron cayendo.

Una de las figuras del Pincha fue Mauro Díaz, que no solo marcó un golazo, sino que además fue el autor del centro para que Fabián Noguera sentencie la historia. Justamente el volante no festejó su tanto por haber salido del elenco de Núñez.

Como cualquier ex Millonario, el atacante tiene el deseo de regresar al club que lo vio nacer, por lo que marcó: “Uno siempre sueña con volver a River, pero hoy tiene grandes futbolistas, un gran técnico y lo disfruto desde afuera”.

Luego de haber sido la figura de Estudiantes, Mauro Díaz reconoció que desea regresar a River

En esta misma línea y deslizándose en elogio para Marcelo Gallardo, agregó: “Desde afuera, me pone contento el presente de River. Ver a mis compañeros disfrutar es una alegría muy linda. Ya no miro para atrás y estoy muy agradecido al club por todo lo que me dio”.

Por último, en diálogo con FM 94.7, Mauro Díaz relató lo que es tener como cuñados a Ramiro y Rogelio Funes Mori por lo que sentenció: “Mis dos hermanas están con los dos Funes Mori. Compartía con ellos la misma categoría y la pensión. Son dos muy buenas personas y estoy muy contento con ellos. No sé cómo se conocieron. Mejor lo dejo ahí. No sé cómo se conocieron mis hermanas con los Funes Mori. Un día entre al departamento y ya estaban cambiando los canales de la TV con el control”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia