Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo despidió? La figura de River que esperan en el exterior

Luego de la derrota ante Estudiantes, Marcelo Gallardo se habría despedido de una de las principales figuras de su River y en su próximo equipo lo estarían esperando con los brazos abiertos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:00

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en los objetivos que tendrá que afrontar este año, la preparación del equipo es fundamental. Y aunque aún no perdió a una de sus figuras, el entrenador de River sabe que su salida se puede dar en los próximos días, ya que en su nuevo equipo lo esperan. 

Desde el Atlético Mineiro esperan cerrar las negociaciones con la dirigencia del Millonario por Ignacio Fernández en la próximas horas. Su traspaso al equipo brasilero no depende de la continuidad de Jorge Sampaoli al mando del equipo.

Es las últimas horas se comenzó a rumorear la posible salida del ex director técnico de la Selección Argentina de su equipo para emigrar a Europa. Sus declaraciones luego del empate ante Bahía dejaron abierta la posibilidad de finalizar su ciclo en el equipo brasileño. 

Desde el Atlético Mineiro esperan por la llegada de Nacho Fernández y Marcelo Gallardo sabe que es muy difícil mantener a una de sus figuras en River.

Pero su posible salida no sería una traba para la llegada del ex Gimnasia y Esgrima La Plata a Brasil. Sampaoli tenía mucho interés por el futbolista, pero quien más desea que se haga su pase es el director deportivo del club, Rodrigo Caetano, por lo que en las próximas horas podrían cerrarse las negociaciones. 

Aunque aún hay algunas diferencias entre los clubes, el entrenador Millonario ya se hizo la idea de que no podrá contar con Nacho para esta temporada. Además, el futbolista sigue entrenando diferenciado debido a la operación de varicocele, por la cual todavía no recibió el alta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia