Club Atlético River Plate

¡Gallardo no lo quiere ni pensar! La estrella de River que puede decir adiós

Cuando parecía que los dolores de cabeza para Gallardo habían terminado, apareció el interés de dos equipos del exterior por quedarse con una de las figuras de su equipo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:14

Marcelo Gallardo pasó por varios momentos bien marcados en este último mercado de pases. En principio, se creía que iban a salir del plantel varios titulares, luego se pensaba que no sería tan grave, pero que podían irse Montiel, Enzo Pérez y Nacho Fernández, y finalmente se supo que solo se iría el ex Gimnasia, y Santiago Sosa. De esa manera, el éxodo de River no fue tal.

Luego del Muñeco tuvo dolores de cabeza en torno a la llegada de los refuerzos, al punto que tuvo que salir en conferencia de prensa para de alguna manera exigirle a los dirigentes que aceleren en asunto. Luego de eso, el Millonario concretó la llegada de Agustín Palavecino, David Martinez, Jonathan Maidana, José Paradela y Alex Vigo, con lo cual el mercado terminó siendo favorable.

Pero ahora llega una nueva preocupación, para el DT y tiene que ver con un jugador que todavía no renovó su contrato, el cual vence en junio, y es pretendido desde dos clubes del exterior. Se trata de Rafael Santos Borré, hombre clave en el esquema de Marcelo Gallardo, quien no tiene arreglada su continuidad y podría salir el Millonario dentro de muy poco.

El colombiano de 25 años es seguido de cerca por el Toronto FC, el cual está necesitando un delantero ante los rumores de una salida de Jozy Antidore, líder del ataque del equipo canadiense, y tampoco seguirá en el plantel Pablo Piatti, atacante argentino que estaba a préstamo en el club. De esa manera, se abriría un hueco para que llegue el Rafa.

Marcelo Gallardo está preocupado porque en River no aceleran con la renovación de Rafael Santos Borré y hay varios equipos que se lo quieren llevar

Pero otro equipo que va por Borré, es el Palmeiras. Atentos a su contrato que termina en junio, los brasileños están dispuestos a venir a buscarlo cuando abra el mercado de pases en marzo. La primera opción del Verdao para incorporar en ese puesto era Diego Costa, pero podrían desistir de su contratación, ya que su salario es de aproximadamente 3 millones de euros al año.

Es entonces que el Muñeco deberá volver a levantar la guardia puertas adentro, y exigir a la dirigencia que acelere por la renovación de Borré, o empezará a buscar otro delantero para cubrir la eventual salida. De todos modos, en ese lugar, River tiene a Federico Girotti, pero se quedaría sin variantes. El futuro del jugador colombiano, más en duda que nunca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia