Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de preocuparse: ¿Se complica la continuidad de una figura de River?

En medio del mercado de pases, Marcelo Gallardo no deja de preocuparse sobre el futuro de una de las figuras de River, que no asegura su continuidad.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:00

Después de un año y medio sin tener refuerzo, River le cumplió con creces a Marcelo Gallardo en el mercado de pases, ya que a días de la culminación la dirigencia contrató a Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez y José Paradela.

Pero no serían los únicos, ya que intenta sumar también a Alex Vigo de Colón de Santa Fe, con quien está negociando desde la pasada semana. Más allá de esto, el Muñeco tiene la preocupación en otro tema en este receso.

Se trata de las renovaciones de los contratos de las principales figuras del Millonario. Si bien Gonzalo Montiel ya puso el gancho y aseguró su continuidad, faltan las firmas de Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz, que el 30 de junio se les vencen sus respectivos vínculos.

Pasan los días y Nicolás De La Cruz no llega a un acuerdo con River para su renovación por lo que Marcelo Gallardo se preocupa con una posible perdida

A causa de esto, Marcelo Gallardo tiene el foco principalmente en lo que será el futuro del volante charrúa. Si bien la dirigencia está tratando de abonar el millón de dólares que le debe a Liverpool de Uruguay cuando adquirió el 30% de la ficha del jugador, la traba pasa por el propio protagonista.

Siendo un tema que preocupa a todos los equipos del fútbol argentino, Nicolás De La Cruz y River no se ponen de acuerdo en el valor del dólar y en el tiempo que extenderá su vínculo. A causa de esto, hace varias semanas que no llegan a un convenio y pasan las semanas donde cada vez están más cerca de que quede con el pase en su poder.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia