Club Atlético River Plate

Gallardo hace fuerzas: La joya que está en Europa pero quiere llegar a River

A medida que pasan los días, en River tratan de poder darle los mejores refuerzos a Marcelo Gallardo. Y desde Europa hacen fuerza para poder vestirse de Millonario. ¿Se le cumplirá el deseo al entrenador?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:47

Con la posible salida de Nacho Fernández, los dirigentes de River están buscando poder darle a Gallardo un reemplazante con todas las condiciones necesarias para ponerse la banda roja en el pecho. Las gestiones, de a poquito, se están haciendo pero deberán apurarse porque el jueves cierra el mercado.

Hace varias semanas que desde las oficinas del Monumental se mostraron muy interesados en poder contar con los servicios de Juan Ignacio Brunetta, mediapunta que se encuentra a préstamo en el Parma. A pesar de que River debe negociar con Godoy Cruz para poder sacarlo de Italia, hay algunos factores que pueden generar la transferencia.

El cordobés de 23 años está presionando a los dirigentes crociatis para poder rescindir el contrato, ya que no tiene continuidad, y así regresar al Tomba para que no haya trabas de por medio, ya que los mendocinos están de acuerdo a negociarlo con el equipo presidido por Rodolfo D'Onofrio

En River quieren seguir sumando refuerzos para Marcelo Gallardo y quien está cerca de llegar es Juan Ignacio Brunetta

Ante esta posibilidad latente, Gallardo y todo River se ilusionan, porque encontrarían al reemplazante de Nacho Fernández, más allá de que José Paradela tenga características similares a las del oriundo de Castelli.

Hasta el jueves 18 de febrero, el Millonario tendrá tiempo de realizar las gestiones pertinentes y así poder darle al Muñeco un futbolista con muchísimas cualidades ofensivas y un gran futuro. ¿Podrán cumplir?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia