Club Atlético River Plate

¿El refuerzo bien al estilo Gallardo? La sorpresa que mete River y que todos querían

Tras la sorpresiva derrota ante Estudiantes por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, River sorprendió a todos abrochando a un nuevo refuerzo pedido por muchos y que tiene el estilo de Marcelo Gallardo en la sangre.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:44

La Copa de la Liga Profesional comenzó con una gran sorpresa para River. El Millonario tuvo un tropezón inesperado tras caer ante Estudiantes de La Plata sobre el final por 2-1. Pese a esto, la semana comenzó con una buena noticia para el Millonario.

Mientras espera seguir trabajando en el mercado de pases, y ante la llegada de varios soldados nuevos, finalmente se concretó sorpresivamente el arribo de un jugador que muchos clubes de Primera División estaban intentando seducir. Se trata de Agustín Fontana estaba en medio de un conflicto con la dirigencia de Banfield, por lo que estaba separado del plantel y, cuando termine su contrato en junio, iba a cambiar de aires.

Pese a que, principalmente, sonaba para Racing, finalmente el nueve del Taladro será nuevo jugador del Millonario en medio de una operación que sorprendió a todos. En estas horas se cerrarán los detalles finales de la operación.

El atacante de 24 años metió cinco goles desde la reanudación del fútbol post parate por coronavirus, y fue una de las figuras del plantel subcampeón de la Copa Maradona. Pese a este gran rendimiento, fue separado del plantel por su conflicto contractual debido a no estar dispuesto a renovar, por lo que actualmente estaba trabajando junto al plantel de Reserva.

Cuando nadie lo esperaba, Marceo Gallardo se aseguró la llegada de Agustín Fontana, que es el jugador de River más similar a Rafael Santos que tendrá el entrenador

Así, luego de haber estado cerca de la Academia y del fútbol de México, finalmente fue River el que concretó su pase, ya que compraron el 75% de la ficha por 1.750.000 de dólares. Este martes se realizaría la revisión médica y luego firmaría el contrato que lo vincule a la Banda.

De esta manera, Marcelo Gallardo suma a un jugador dinámico, que por sobre todas las cosas será apuntado como el reemplazante de Rafael Santos Borré en caso de que se concrete su salida al exterior. Con todo esto, Agustín Fontana se suma a la larga lista de arribos, entre los que aparecen Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana y José Paradela (se debe hacer la revisión médica y firmará contrato). Además, se espera que tras las complicaciones, Alex Vigo concrete también su pase de Colón a River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia