Club Atlético River Plate

El próximo a repatriar: Gallardo sigue de cerca a la joya de River que está a préstamo

Luego de decidir repatriar a David Martínez, Marcelo Gallardo sigue de cerca a una de las joyas de River para que retorne en el próximo libro de pases.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:00

Como hace tiempo no pasada, River tiene un mercado de pases movidito para cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo, que sufrió varias pérdidas en el 2020. A causa de esto, la dirigencia no le quedó otra que contratar lo que tanto le pidió al entrenador.

En medio de esto, el Muñeco decidió repatriar a dos jugadores que conoce bien. Uno se trata del campeón de las Copa Libertadores contra Tigres y Boca como es Jonatan Maidana, mientras que el otro se trata de David Martínez, que estaba a préstamo en Defensa y Justicia.

Como no había pasado antes con el entrenador, determinó acudir a un jugador que había sido vendido en un 50% al Halcón pero cuando parecía que tenía un pie en el Atlante United de la Major League Soccer retornó al club que lo vio nacer.

Así como repatrió a David Martínez, Marcelo Gallardo también le daría la chance a mitad de año en River a Enzo Fernández que está a préstamo en Defensa y Justicia

Pero pensando en el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo podría decidir el retorno de otra joya que nació en River. Se trata de Enzo Fernández, que también fue cedido en el conjunto de Florencio Varela y no deja de brillar después de salir campeón de la Copa Sudamericana.

Si bien contrato a Agustín Palavecino y a José Paradela, el Muñeco podría definir que vuelva en junio y no esperar hasta diciembre, cuando culmina el préstamo. Esto se debe a las salidas de Santiago Sosa y de Nacho Fernández, por lo que el joven mediocampista intentará seguir siendo una de las figuras de Defensa y Justica para regresar al Millonario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia