Club Atlético River Plate

¿Una señal de despedida? El jugador de River que no firmó planilla

De cara al cierre del libro de pases, Marcelo Gallardo decidió no incluir a un jugador en el banco de suplentes por estar negociando su salida. 
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:21

Este jueves 18 estará culminando el libro de pases en el fútbol argentino, después de haberse disputado la primera fecha de la Liga Profesional. Pero no todos los protagonistas están disponibles para negociar, sino aquéllos que no hayan firmado planilla en el comienzo del campeonato.

A causa de esto, muchos jugadores decidieron no ser tenidos en cuenta este fin de semana, sabiendo que están en plena negociación para marcharse de sus respectivos equipos. Justamente uno de los que determinó esto fue River, no solo con sus figuras, sino también con aquéllos que está cerrando su contratación como es el caso de José Paradela en Gimnasia de La Plata

En medio de esto, Marcelo Gallardo dejó a un futbolista fuera del banco de suplentes ante Estudiantes para ver si puede irse del club. Esto le permitirá además al Millonario liberar un cupo de extranjeros para utilizarlo en otro jugador. 

En medio de su posible partida al fútbol argentino, Marcelo Gallardo determinó no utilizar a Jorge Moreira para que River puede negociar su salida

Se trata de Jorge Moreira que estaba entre los concentrados y no ocupó un lugar en el banco de suplente para definir si lo puede meter en la negociación que lleva a cabo los de Núñez con Colón, por Alex Vigo, o con el Lobo, por el volante que reemplazará a Nacho Fernández.

Pero mientras el paraguayo no se lo utilizó por las dudas, el Muñeco si tuvo en cuenta a Lucas Beltrán que era deseado por el Sabalero. ¿Termina diciendo adiós el lateral derecho?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia