Club Atlético River Plate

Un adiós especial: River despidió a Menem

Luego de conocerse el fallecimiento del ex presidente de la República Argentina, Carlos Saúl Menem, desde River lo despidieron con mucha honra.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:48

Cerca del mediodía, se conoció el desenlace de Carlos Menem, quien supo ser presidente de Argentina entre 1989 y 1999, por lo que varias personalidades e instituciones quedaron conmovidas. Sin embargo, en River, club del que fuese hincha, le rindieron un homenaje a través de las redes sociales.

"River Plate despide al expresidente de la Nación Argentina Carlos Menem, reconocido hincha y socio de nuestro club, y acompaña a sus seres queridos en este momento de tristeza", escribieron desde la cuenta oficial del club.

Esta noche, cuando el Millonario se enfrente a Estudiantes (LP), los futbolistas comandados por Marcelo Gallardo llevarán un brazalete negro para homenajear al ex mandatario y a su familia en estos momentos de inmenso dolor y tristeza.

River llevará esta tarde un brazelete negro en signo de duelo por la muerte del ex presidente y fanático hincha de River Carlos Saúl Menem.

En algunos sectores de la hinchada riverplatense, la decisión del club generó resquemor y algunas diferencias. Algo que es lógico, debido a que no todos los fanáticos del Millo sentían un apego por los ideales de Menem y lo hicieron saber en las redes sociales oficiales de la institución.

Menem, en el año 1993, fue el foco de burla de los simpatizantes de Boca, luego del triunfo en el Superclásico del Torneo Apertura de ese mismo año, donde el Xeneize se impuso por 1-0 con gol Alberto Acosta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia