Club Atlético River Plate

Todo River festeja su vuelta: El emblema del Millonario y un sentido mensaje a Maidana

Con el regreso confirmado, un emblema de River celebró el retorno de Jonatan Maidana y le dedicó un sentido mensaje.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:36

A pesar de los seis años y medio que lleva en River, Marcelo Gallardo no le dio muchas oportunidades a sus ex dirigidos la posibilidad de regresar. Si bien tuvo grandes futbolistas, solo Ariel Rojas contó con el aval de retornar y ser tenido en cuenta, ya que Jorge Moreira volvió pero no es tenido en cuenta.

Pero a esta lista, se suma Jonatan Maidana que después de su paso por el Toluca de México decidió regresar al Millonario para encarar los últimos años de su carrera profesional. Sin embargo, esto se dio porque el propio Muñeco permitió que ocurra.

Más allá de no haber sido prioridad, el entrenador entendió lo que significa el zaguero central en la interna del plantel, por lo que celebra volverlo a tener en Núñez. Pero no solo el cuerpo técnico lo celebra, sino también ex compañeros.

Luego de confirmarse el regreso de Jonatan Maidana, Fernando Cavenaghi celebró volverlo a ver con la camiseta de River

Uno de los que dejó en claro su alegría por volver a ver a Jonatan Maidana con la camiseta de River fue Fernando Cavenaghi, que compartieron plantel y supieron levantar, entre tantos títulos, la Copa Libertadores.

Justamente Cavegol, en su cuenta de Twitter, expresó: “Qué gran alegría que Jony vuelva al club. Líder silencioso, caudillo, súper profesional, muy buena gente, gran compañero... Bienvenido a tu casa, amigo, y éxtos. Usted se lo merece siempre”. Tras hacerse la revisión médica, el zaguero central dirá presente este lunes en los entrenamientos en Ezeiza.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia