Club Atlético River Plate

¿Se suma a Maidana? El campeón de América que marcó: “Uno no le cierra las puertas a River”

Después de confirmarse el regreso de Jonatan Maidana, otro campeón de la Copa Libertadores de América con Marcelo Gallardo no descarta volver a River si le abren las puertas.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:38

A lo largo de estos seis años y medio que lleva en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener grandes jugadores que ayudaron a conseguir todos los logros que obtuvo. Es por eso que la mayoría de esos protagonistas quedaron en el corazón de los hinchas y cada vez que se los nombran piden sus regresos.

Esto ocurrió con Jonatan Maidana, que es uno de los actuales refuerzos del Muñeco para este 2021. Pero en medio de esto, otro ex campeón de la Copa Libertadores de América dejó las puertas abiertas para un posible retorno al club.

Se trata de Leonel Vangioni que está en Libertad de Paraguay, después de haber sonado en los últimos recesos. Teniendo la ilusión de regresar en algún momento al Millonario, apuntó: “Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro, pero no le cierro las puertas a River”.

Con el regreso de Jonatan Maidana, otro campeón de la Copa Libertadores, como Leonel Vangioni, le envió un mensaje a Marcelo Gallardo para poder regresar a River

Más allá de haber conseguido grandes cosas, el Piri no se olvida de lo que fue su último partido en el Monumental contra Gimnasia de La Plata, por lo que señaló: “Sabía que la gente me tenía mucho cariño, pero esa noche me fui muy emocionado”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Leonel Vangioni reveló como vivió la final de la Copa Libertadores del 2018 contra Boca en Madrid, por lo que sentenció: “En esa final estaba recontra tranquilo porque sabía que River iba a ganar por su manera de jugar, porque conozco la cabeza de muchos jugadores de ese plantel”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia