Club Atlético River Plate

¿Se despide con un delantero? La promesa que sigue River

Pese a las cuatro incorporaciones que ya hizo y que se podría sumar Alex Vigo, River se podría despedir del mercado de pases contratando un delantero del fútbol argentino.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 06:00

Después de un año y medio, River salió con todo al mercado de pases.  Esto se dio por los pedidos desesperados que le hizo Marcelo Gallardo, que hasta puso en duda su continuidad si no podía mantener un plantel competitivo.

Sabiendo que no lo podía perder al Muñeco y que en el 2020 le sacó a Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta, Nacho Scocco y Lucas Pratto, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio aprovecharon algunas ventas y que no estaban tan complicados en el aspecto económico para cumplir los pedidos al entrenador.

A días de que cierre el libro de pases y en pleno arranque de la Liga Profesional, el Millonario ya lleva cuatro refuerzos. Los dos primeros fueron Agustín Palavecino y David Martínez, por lo que en después se sumaron Jonatan Maidana y José Paradela, aunque se puede agregar Alex Vigo en las próximas horas.

A pesar de las cuatros incorporaciones que sumó, en River están atentos a lo que suceda con Agustín Fontana de Banfield para poderlo contratar y despedirse del mercado de pases junto con Alex Vigo

Con todas estas incorporaciones uno imaginaba que los de Núñez se retiraban del mercado. Sin embargo, están atentos a la situación que atraviesa en Banfield, Agustín Fontana que fue apartado del plantel profesional y pasó a entrenar con la Reserva.

Esto se debe a que no renovó su vínculo que finaliza a mitad de año, por lo que ahora el Taladro intenta desprenderse del delantero para que le ingrese algo de dinero. Ante esta situación, en River están atentos ya que se podrían quedar con una joya del fútbol argentino sin gastar demasiado. Principalmente porque Racing, Independiente y Boca también encendieron las alarmas para quedárselo si queda libre. ¿Hará un esfuerzo más D´Onofrio?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia