Club Atlético River Plate

¿Logrará explotar? La figura de River que Gallardo busca afianzar

Mientras sigue trabajando para cerrar los últimos refuerzos antes que cierre el mercado de pases, River recupera a un importante soldado por el cual Marcelo Gallardo apostaría fuerte este año.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:02

A pocas horas de que vuelva a jugar de manera oficial, River continúa trabajando en el mercado de pases. La llegada de varios refuerzos ya es una realidad, por lo que Marcelo Gallardo espera con ansias tener todo el plantel a disposición para esta nueva temporada.

Por ahora, Agustín Palavecino, Davíd Martínez y Jonatan Maidana son los nuevos soldados del Muñeco, pero las noticias en torno al Millonario también aparecen dentro del plantel ya conformado. Mientras espera a los nuevos, el Muñeco recupera algunos jugadores que estaban con dificultades a falta de horas para que se dispute el encuentro contra Estudiantes en La Plata.

La última buena noticia surgió en torno a la presencia de Jorge Carrascal el sábado, ya que dejó atrás su positivo de coronavirus y se entrena para llegar en condiciones al duelo ante Rosario Central, en la vuelta del equipo al Monumental. Hace unos días atrás, el 2 de febrero, el colombiano había dado positivo en los testeos antes de arrancar los entrenamientos en el River Camp, por lo que fue separado del plantel al igual que Cristian Ferreira, ya que compartían vehículo para trasladarse hasta Ezeiza.

Marcelo Gallardo empieza a armar su River 2021 y se espera que para la próxima semana ya cuente con su pollo Jorge Carrascal a disposición.

Así, Carrascal tuvo que aislarse en su domicilio hasta que pasaran los diez días indicados por el protocolo sanitario, además de que se sometió a diferentes estudios clínicos de corazón y pulmones, correspondientes a una rutina que siguen en River para aquellos jugadores que contraigan el virus.

Ya con los resultados en mano, el jugador que Gallardo busca que explote en este 2021 volvió al ruedo y espera llegar a tiempo a la segunda fecha de la Copa de la Liga ante Central, el 20 de febrero. De esta manera, además de los nuevos jugadores que empezarán a ser dirigidos por el Muñeco, también se van sumando aquellos ya conocidos. El River 2021 está terminando de unir sus piezas para afrontar la nueva temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia