Club Atlético River Plate

¿Le cumplen el gran deseo a Gallardo? El verdadero refuerzo de River

Más allá de las cuatro incorporaciones que hizo hasta el momento, Marcelo Gallardo pretende el principal esfuerzo económico que significaría un gran refuerzo para River.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 07:00

Cuando nadie se lo imaginaba, River fue uno de los equipos que más se reforzó en este libro de pases. Si bien la Liga Profesional la arrancará hoy ante Estudiantes de La Plata, la dirigencia no se retira y sigue buscando las incorporaciones que tanto le pidió Marcelo Gallardo.

Después de un año y medio sin tener una cara nueva, el Muñeco hasta el momento cuanta para este 2021 con Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana y José Paradela. Pero podría sumar en los próximos días a Alex Vigo de Colón de Santa Fe.

En este contexto, el entrenador está conforme con el libro de pases que realizó el Millonario hasta el momento pero espera un esfuerzo más de Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio. Justamente el mismo tiene que ver con la continuidad de dos figuras que lo tomará como verdaderas incorporaciones.

Más allá de estar satisfecho con el mercado de pases, Marcelo Gallardo ahora espera asegurarse las continuidades en River de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré

Se trata de Nicolás De La Cruz y de Rafael Santos Borré que se les vencen sus contratos el 30 de junio y se podrían marchar de River como si nada. Ante esto pide sus continuidades y la dirigencia está haciendo todo lo posible para lograrlo.

A tal punto, que le ofertó al Atlético de Madrid 3 millones y medio de euros para comprar 15% más de la ficha de Rafa y poder tener el 75%, que le permitirá abrochar la renovación del colombiano. Mientras que por el uruguayo tendrá que pagar la deuda de casi 1.500.000 de la moneda estadounidense al Liverpool de su país para poderse sentar a negociar y mantenerlo en el plantel.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia