Club Atlético River Plate

Gallardo se queda tranquilo: River tiene a su nuevo Nacho Fernández

Ante la posible partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo se queda tranquilo porque no solo tiene a Agustín Palavecino para reemplazarlo, sino que además River llegó a un acuerdo para su cuarto refuerzo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 00:05

De cara a lo que será el duelo de esta noche ante Estudiantes en La Plata, Marcelo Gallardo sigue recibiendo buenas noticias por parte de la dirigencia de River. Las declaraciones en la previa al duelo por Copa Argentina hicieron efecto en el club, ya que desde entonces sumó cuatro caras nuevas.

Los primeros en arribar y que ayer se sumaron a los entrenamientos fueron David Martínez y Agustín Palavecino, mientras que a estos se le sumó Jonatan Maidana que este sábado se realizó la revisión médica y se aguarda que arranque la semana con sus nuevos compañeros.

Pero en el Millonario no se conformaron con eso, sino que fueron por más refuerzos para el Muñeco. Si bien el principal deseo era Sebastián Driussi, al no poderlo repatriar de Rusia la dirigencia de Núñez destinó ese dinero que iba a utilizar para contratar un volante más.

Después de haberlo querido en el 2020, Marcelo Gallardo finalmente podrá contar con José Paradela que se transformó en el cuarto refuerzo de River

Sabiendo que Ignacio Fernández tiene los días contados en River, Marcelo Gallardo pidió por un reemplazante y finalmente Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio le cumplieron su pedido. Ya que llegaron a un acuerdo con Gimnasia de La Plata para que José Paradela sea nuevo refuerzo del Millo.

Moviéndose rápido, el Millonario adquirió el 75% del pase del volante ofensivo en 2,8 millones de dólares, donde el Lobo solo posee el 80%, ya que el otro 20 es de Rivadavia de Lincoln. De esta manera, el mediocampista que tomo continuidad de la mano de Diego Armando Maradona se realizará la revisión médica el lunes para sumarse al plantel del conjunto de Núñez.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia