Club Atlético River Plate

Gallardo no lo descarta: River apunta a una joya de Europa

Pese a que la contratación de Agustín Palavecino y José Paradela, Marcelo Gallardo no descarta una de las opciones que mantenía River para reemplazar a Nacho Fernández por lo que podría darse su arribo a mitad de año.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:00

Esta noche River comenzará su aventura en la Liga Profesional de Fútbol al visitar en La Plata a Estudiantes. Pero mientras esto ocurre, la dirigencia sigue trabajando en el mercado de pases, donde Marcelo Gallardo volvió a tener un refuerzo después de 18 meses sin hacerlo.

Las declaraciones en la previa al debut en la Copa Argentina hicieron efecto en Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli, ya que en un puñado de días sumó cuatro refuerzos. Los primeros dos y que ya se entrenador con el grupo fueron Agustín Palavecino y David Martínez, mientras que los restantes son Jonatan Maidana y José Palavecino.

Pese a esto, el Millonario no se retira del mercado de pases y podría seguir incorporando como es el caso de Alex Vigo de Colón de Santa Fe. Pero así como suma, también podría perder alguna de sus figuras. Principalmente se trata de Nacho Fernández que tiene una importante oferta del Atlético Mineiro.

A pesar de haberse reforzado con Agustín Palavecino y José Paradela, Marcelo Gallardo no descarta ir a la carga por Juan Brunetta para que sea jugador de River a mitad de año

Ante esto, el Muñeco tomó nota y pidió los arribos de José Paradela y Agustín Palavecino. Sin embargo, también apuntó a un nombre que no llegaría en este libro de pases pero podría ser uno de los refuerzos para mitad de año.

Se trata de Juan Brunetta del Parma de Italia pero que está a préstamo desde Godoy Cruz. Si bien los italianos tiene la opción de compra, no lo harían por lo que le volante retornaría al Tomba. Al darse esto, en River están atentos ya que lo podría negociar con más facilidad para que sea uno de los refuerzos de mitad de año para sumarle variante al mediocampo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia