Club Atlético River Plate

El quinto está en camino: River cerca de otro refuerzo

Luego de ya tener confirmadas las llegadas de Jonathan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino y José Paradela, el Millonario ya está cerca de traerle a Gallardo a su quinto refuerzo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:18

l mercado de pases de River comenzó siendo malo, porque los refuerzos no llegaban, parecía que no iban a llegar en ningún momento, y para colmo se había ido Santiago Sosa y Nacho Fernández parecía que iba a seguir el mismo camino. Pero con el correr de los días, las negociaciones fueron llegando a buen puerto, y Gallardo ya tiene a cuatro refuerzos confirmados.

Agustín Palavecino y David Martínez fueron los primeros en llegar, luego se sumó Jonathan Maidana, y anoche se confirmó la noticia de que José Paradela iba a jugar en River. Pero no conformes con esto, los dirigentes de River siguieron avanzando para asegurarse un quinto refuerzo. Se trata de Alex Vigo, lateral derecho de Colón, quien ya tiene todo acordado para sumarse en los próximos días.

Vigo es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, quien ya lo había buscado sin suerte hace dos años, pero ahora se cumple su deseo. En declaraciones que hizo esta semana, el lateral de Colón había dejado en claro que su deseo era jugar en River, y que ya se lo había transmitido al presidente del club tanto como al entrenador. En el partido del viernes ante Central Córdoba, no firmó planilla y se supo que se sumaría al Millonario.

Así lo espera: River habría cerrado la llegada de Alex Vigo y los deseos de Marcelo Gallardo empiezan a cumplirse.

En un principio, el problema para la incorporación de Vigo eran las pretensiones económicas de Colón, ya que pedía 2.5 millones de dólares por la mitad del pase. y River ofrecía 1.5. Debido en parte al deseo del jugador, ambos terminaron poniéndose de acuerdo, y finalmente Vigo va a ser jugador de River. Esto le soluciona un enorme problema a Gallardo, dado que ahora tiene cubierto el puesto en caso de una salida de Montiel en junio.

Pero Colón no se quedó de brazos cruzados viendo como se iba una de sus figuras, y ya tiene arreglado a quien será su reemplazante. Se trata de Facundo Mura. El ex jugador de Estudiantes de La Plata es el tercer refuerzo que le traen a Eduardo Domínguez en este mercado, sumándose a Paolo Goltz y a Alexis Castro. De es manera, la partida de Vigo duele menos para el Sabalero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia