Club Atlético River Plate

Dos dudas para el debut: Gallardo define el equipo de River

River comienza un nuevo desafío a nivel local, y Marcelo Gallardo intentará conseguir lo que se le terminó escapando en marzo por la Superliga, y en enero por la Copa Diego Armando Maradona, El Muñeco tiene dos dudas para el partido de hoy.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:39

River llega al debut por la Copa de la Liga Profesional envalentonado por las buenas noticias que llegaron al club por el mercado de pases. Agustín Palavecino, Jonathan Maidana, David Martínez, José Paradela y Alex Vigo se incorporarán al plantel del Muñeco en los próximos días, de modo que los dirigentes le cumplieron esta ve al entrenador con sus deseos.

Pero el Muñeco debe abstraerse de ese asunto ahora, y pensar en el debut de hoy frente a Estudiantes de La Plata, para el cual ya tiene el equipo casi definido, pero aún maneja dos dudas, debido a jugadores que llegan con molestias. El primero es Nicolás De la Cruz, quien ya se perdió el choque por Copa Argentina frente al Depro, y el otro es Matías Suárez.

Ninguno de los dos está descartado porque sus molestias no son de gravedad, pero también es posible que el entrenador decida que no es conveniente arriesgarlos en este momento. Es por eso que sus lugares podrían ser ocupados por Benjamín Rolheisser en el caso del mediocampista, y de Federico Girotti o Lucas Beltrán en caso del delantero.

Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para confirmar su River para el debut en la Copa de la Liga Profesional: Suárez y De La Cruz llegan con molestias y podría reemplazarlos.

De esta manera, el once dispuesto por Gallardo para el inicio de un nuevo camino formaría con Franco Armani en el arco, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola como centrales, Milton Casco (Montiel sigue lesionado), Enzo Pérez, De la Cruz o Rollheisser y Fabrizio Angileri en el medio, y arriba jugarán Julián Álvarez, Rafael Santos Borré, y la duda de Suárez, Beltrán o Girotti.

Por el momento no se ven refuerzos en cancha en River, y esto tiene que ver con que ver con que ninguno de ellos ha trabajado aún con el plantel. Además, el estilo de Gallardo es de llevar con calma a quienes recién se incorporan, para que se adapten mejor al club y a su forma de trabajar. Se espera que con el correr de los partidos puedan aparecer algunos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia