River

Todo River se ilusiona: "Llego con muchas ganas y felicidad"

Uno de los refuerzos más esperados por los hinchas pasó la revisión médica y ya está en condiciones de ser presentado como nuevo futbolista del club. Solo resta la firma del contrato.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:55

Luego de mucha espera los hinchas de River ya pueden estar más tranquilos. Después de dos años sin incorporar jugadores, este viernes llegaron las buenas noticias. Desde la cuenta oficial del club presentaron a Agustín Palavecino y a David Martínez que se convirtieron en los primeros dos refuerzos para este año. 

Pero faltaba uno que ilusionaba y les brindó muchísimas alegrías a los hinchas. Este sábado fue el turno de Jonatan Maidana, que bien temprano se acercó al Centro Rossi para realizarse la revisión médica y todos los estudios de salud. Afortunadamente, el multicampeón con el Millonario los superó con creces y se encuentra en condiciones de volver a ponerse la camiseta de la Banda. 

Por supuesto que todos estaban expectantes para escuchar sus declaraciones en esta vuelta y antes de ingresar a realizarse los estudios se tomó unos minutos para hablar. "Cuando me fui, sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Se dio que vuelvo a tener una posibilidad. Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico y a los directivos que me dan esta chance nuevamente. Estamos ahí, a un paso", aseguró el defensor de 35 años.

Jonatan Maidana se transformó en nuevo refuerzo de River y habló sobre cómo vive el comienzo de una nueva etapa en el Millonario.

Con respecto a este regreso contó sus objetivos y sus sensaciones en un día especial: "Llego con muchas ganas y felicidad. Bien en el aspecto personal en cuanto a la familia y eso es fundamental para que uno pueda hacer las cosas bien. Desde lo físico tengo que trabajar con el profe un poco para estar a la par del grupo después".

Además, en sintonía con lo que aseguró Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa del martes pasado, sabe que no tiene ganado un lugar solamente por el pasado y que día a día tiene que luchar por el puesto y revalidarlo: "Sé que la competencia interna está muy alta en el plantel. Eso es bueno también porque te pueden contagiar a seguir el ritmo de todos. Vengo a aprender de cada uno de ellos, a poder subirme a este tren que viene bastante bien, embalado y ojalá no desentone con lo que vienen haciendo".

Jonatan Maidana se transformó en nuevo refuerzo de River y habló sobre cómo vive el comienzo de una nueva etapa en el Millonario.

Al mismo tiempo, fiel a su estilo, dejó en claro que si volvió a Núñez es para aportar y quiere jugar: "Vengo a tratar de sumar, a competir, a trabajar. Obviamente que todo jugador quiere ganarse un puesto. Se que está difícil, pero ojalá pueda seguirles el ritmo a mis futuros compañeros. Si me toca estar, saben que voy a tirar del carro para adelante".

De esta manera, solo resta que ponga la firma en el contrato, la foto protocolar y la presentación oficial para que, luego de su salida en el 2019 tras la derrota en el Mundial de Clubes frente a Al Ain y tras nueve años consecutivos, tenga su reconocida vuelta y se convierta en el tercer refuerzo de este mercado de pases que todavía tiene mucho para dar en el Millo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia