Club Atlético River Plate

¿Rompe el mercado? La joya de Europa que quiere River

El esfuerzo de River por traer refuerzos no se detiene y Marcelo Gallardo tiene una europea aspiración, que no será nada fácil de conseguir.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 07:00

River tuvo un viernes de caras nuevas, al asegurarse tanto a Agustín Palavecino como a Héctor David Martínez. El primero llegó desde Deportivo Cali mientras que el segundo lo hizo a préstamo desde Defensa y Justicia. Ambos hicieron la revisión médica y firmaron sus respectivos contratos. 



Además, Jonatan Maidana será el tercer refuerzo. El defensor volverá con el pase en su poder y aún es una incógnita si firmará su vínculo por uno o dos años. Por su parte, Alex Vigo no firmó planilla en la victoria de Colón contra Central Córdoba, en una clara maniobra para convertirse en la cuarta cara nueva para Marcelo Gallardo.

Pese a todas estas buenas noticias, en el Millonario no se duermen en los laureles y continúan buscando alternativas para el Muñeco. Ahora, el nombre que surgió es el de Juan Brunetta, con último paso en el fútbol argentino en Godoy Cruz y actualidad en el Parma de Italia. 

La aspiración europea de River no es la primera, ya que habían intentado a cerrar a Sebastián Driussi, pero se quedará finalmente en el Zenit. Al igual que esa operación, la del ex mediocampista de Arsenal de apenas 23 años será difícil. Quizás la ventaja más grande es que desde Núñez deben negociar con Godoy Cruz, porque es dueño de su pase. 

Juan Brunetta es la nueva obsesión de Gallardo.

Sin embargo, en el Tomba habían avisado primeramente la condición para dejarlo ir: que se pague la opción de compra impuesta al Parma, que es de 6 millones de euros.
Ese es dinero con el que La Banda no cuenta ni contará. Por eso, tratan de hacer una maniobra a préstamo, pero será difícil sacarlo de su equipo actual. 

¿Una favorable para el Millo? La relación con el club mendocino es muy buena e incluso corre con una ventaja: recientemente fueron cedidos a préstamo Elías López y Agusto Aguirre, dos defensores de River. ¿Habrá final feliz para el deseo de Gallardo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia