Club Atlético River Plate

River ya disfruta a su nuevo Nacho Fernández: “Uno no puede creer cuando te llama Gallardo”

Después varias idas y vueltas, Marcelo Gallardo ya disfruta de su nuevo refuerzo para reemplazar a Nacho Fernández y destacó el llamado del entrenador para arribar a River.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:05

A pesar que la temporada ya comenzó para River, que inició con una goleada por la Copa Argentina y deberá enfrenta a Estudiantes por la Liga Profesional, la dirigencia sigue trabajando en el mercado de pases para cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo.

Después de haber sufrido varias bajas en el 2020, el Muñeco pidió al menos un jugador por línea para reforzar el plantel de cara a una nueva temporada. Uno de los puestos que más prioridad le dio fue en el mediocampo, ya que sufrirá la partida de Nacho Fernández.

A causa de esto, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio consiguieron contratar a Agustín Palavecino de Deportivo Cali, que este viernes se realizó la revisión médica para firmar su contrato. Haciendo mucha fuerza para regresar al país, marcó: “La verdad estoy muy feliz, esperé mucho este momento. Contento de estar acá, se hizo larga la espera pero sé que es un paso importante en mi carrera. Uno no puede creer cuando te llama Gallardo... Escuché sus palabras, me puse muy contento así que ahora esperando poder empezar a entrenarme”.

A la espera de más refuerzos, Marcelo Gallardo ya podrá contar con Agustín Palavecino que firmó contrato con River, después de realizarse la revisión médica

Esperando con ansias su arribo al Millonario, el ex Platense reconoció: “Mi palabra hacia el presidente de Cali era que no cualquier club me estaba pidiendo... Hoy le preguntás a cualquier jugador si quiere venir a River y quién te va a decir que no... Yo hice la fuerza necesaria, les agradezco a los dirigentes de Cali y de River por haberse puesto de acuerdo y por eso hoy estoy acá”.

Siendo el sucesor de Nacho Fernández, en diálogo con la prensa, Agustín Palavecino se refirió a la posición que más cómodo se siente en cancha por lo que sentenció: “Me identifico como un volante mixto de ida y vuelta, con llegada. Más ofensivo que defensivo. También en Cali trabajamos una idea parecida en lo que se refiere a la recuperación tras pérdida, que es lo que muchos equipos hacen hoy en día. Vi mucho el proyecto que está haciendo River en los últimos años y la verdad estoy muy contento de estar acá”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia