Club Atlético River Plate

Objetivo firme y guiño para Gallardo: El nuevo jugador que apunta River

El entrenador de River Plate recibió un guiño de un futbolista que le interesa. Las próximas horas serán claves para la definición de la operación.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:43

Cuando parecía que River Plate se despedía del mercado de pases sin pena ni gloria, Rodolfo D'onofrio se movió y el Millonario comenzó a dar la nota. El primer refuerzo que dieron a conocer fue David Martínez, que arribó a préstamo por un año desde Defensa y Justicia.

Luego, llegó el turno de Agustín Palavecino. El atacante, proveniente de Deportivo Cali, era la gran obsesión de Marcelo Gallardo y los dirigentes le dieron el gusto: 2,6 millones de dólares por el 50% del pase. Asimismo, la intención es adquirir un porcentaje más y quedarse con el 70% de la ficha.

A los dos mencionados, se sumará Jonatan Maidana en las próximas horas. El defensor de 36 años llegó a un acuerdo con La Banda y este sábado se hará la revisión médica para luego firmar su nuevo contrato por una temporada.

No conforme con eso, todo indica que en Nuñez van camino a cerrar su cuarto refuerzo. José Paradela tendría las horas contadas en Gimnasia de La Plata, que se mostró muy predispuesto a que la negociación se lleve a cabo.

Luego de abrochar sus tres primeros refuerzos, River acelera por José Paradela y el volante de Gimnasia no firmaría planilla en el duelo ante Boca.

De cara al encuentro ante Boca Juniors, el mediocampista no firmaría planilla, enviando una señal clara de cuales son sus pretensiones. Desde el Lobo ya avisaron que tienen la intención de recibir 1,3 millones de dólares por la mitad del pase, cifra accesible para River, beneficiado económicamente por la última venta de Santiago Sosa y la posibilidad latente de salida de Ignacio Fernández.

La llegada de Paradela sería muy positiva para el Millonario. Además de que le ofrece recambio al DT, se trata de un jugador habilidoso y de buen pie, que tiene capacidad para adueñarse del mediocampo, características que, seguramente, potencie Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia