Club Atlético River Plate

Lleva los colores de River en la piel: El tatuaje bien gallina de Maidana

En la revisión médica del ex capitán de River se pudo ver un tatuaje sobre el Millo y los hinchas estallaron en las redes. Mirá el llamativo diseño.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:20

La pasión de los hinchas siempre va un poco más allá. Muchos hacen promesas en una situación importante, viajan, pasan miles de cosas siguiendo y alentando a sus colores. Por supuesto no faltan aquellos que los llevan para toda la vida con algún tatuaje significativo. Pero todo esto se supera cuando un futbolista confiesa su amor y lo hace propio. 

Eso mismo sucedió en las últimas horas cuando el refuerzo estrella de River mostró un nuevo tatuaje que lleva con los colores del Millo. Estamos hablando de Jonatan Maidana que esta mañana tuvo que realizarse la revisión médica para firmar su contrato con el club. Obviamente, por todos los análisis y cables, era necesario que este con el torso desnudo y allí se pudo ver un dibujo sobre su piel que hasta ahora mantenía como inédito. 

En una de las fotos, vemos al defensor de espaldas y llamó la atención un diseño inconfundible. Es que en la parte superior derecha de su espalda el multicampeón se tatuó el escudo de River. Además, por debajo tiene algunas letras o números, que seguramente hagan alusión a la tan significativa fecha en la cual el Millo ganó la Copa Libertadores ante Boca en Madrid: 9-12-2018.

Jonatan Maidana se realizó la revisión médica y apareció un tatuaje bien de River. Los hinchas millonarios explotan de felicidad con la vuelta del ídolo.

Pero no es el primer tatuaje gallina que se hace Maidana. Ya se había hecho un diseño en el 2012 cuando el Millo volvió a la Primera División del fútbol argentino luego de una temporada muy complicada en la B Nacional. Tras el partido ante Almirante Brown que selló la vuelta a la máxima categoría, el central no dudó y se grabó la fecha en su piel. El lugar elegido fue su brazo y la insignia fue una estrella con la fecha de 23/06/12.

Por supuesto que ante este enorme gesto las redes sociales explotaron y las hinchas no pueden esperar la hora de volver a ver a uno de los más ganadores de nuevo en el Monumental. Ahora sí, más allá de estar alejado y los kilómetros que lo pueden separar en algún momento de Núñez, se puede decir que Joni lleva al Millo en la piel para siempre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia