Club Atlético River Plate

¿Le dará la chance Gallardo? El goleador que avisó: “Desearía tener otra oportunidad en River”

En un mercado de pases en el que tendrá el regreso de Jonatan Maidana, un ex delantero de Marcelo Gallardo pidió tener una segunda chance en River.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:00

A lo largo de estos seis años y medio en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes jugadores en su plantel para poder lograr todos los títulos que consiguió. Pero no todos se pudieron adaptar a la exigencia del entrenador para replicar los rendimientos que tenían antes de llegar  al club.

Justamente este fue el caso de Marcelo Larrondo, que después de brillar en Rosario Central arribó en el 2016 al Millonario para ser uno de los delanteros del equipo. Sin embargo, en los dos años que estuvo las lesiones le jugaron una mala pasado y tan solo disputó 14 partidos.

Después de varios años de su partida, el atacante se lamenta no poder demostrar la confianza del cuerpo técnico, por lo que marcó: “A veces me pongo a pensar cómo no estuve en River como estoy hoy, tan pleno. Vengo jugando todos los partidos sin ninguna presión. Lo psicológico influye mucho”.

En esta misma línea y en un mercado de pases que tiene el retorno de Jonatan Maidana, el jugador de O'Higgins sueña con poder regresar, por lo que apuntó: “Desearía tener otra oportunidad en River. Sabemos cómo es, tenés que rendir y responder, con mucha responsabilidad y un nivel muy alto de competencia”.

Después de que las lesiones le jueguen una mala pasada, Marcelo Larrondo sueña con poder tener una segunda oportunidad con Marcelo Gallardo en River

Sabiendo que llegar a River es otra cosa, el delantero ex Rosario Central reconoció: “Estar en un equipo grande como River o Boca tiene una exigencia al 100%. Creo que la ansiedad me jugó en contra en ese momento y obviamente que me sirvió de experiencia”.

Por último, Marcelo Larrondo no se olvidó de elogiar a Marcelo Gallardo, de quien sentenció: “Una vez Marcelo se me arrimó en un partido y me dijo: 'Cuánto darías vos por estar ahí adentro de la cancha, ¿no?'. Siempre él con su cuerpo técnico me apoyó y tuvo en cuenta las ganas que yo tenía de recuperarme de mis lesiones”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia